Un vídeo de desarrollo sobre Shadow of the Tomb Raider revela nueva información

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Un vídeo de desarrollo sobre Shadow of the Tomb Raider revela nueva información

No hay planes de hacerlo llegar a Nintendo Switch

Un vídeo de desarrollo sobre Shadow of the Tomb Raider revela nueva información
 

Shadow of the Tomb Raider se encuentra en plena promoción. Anunciado de forma oficial hace escasas semanas, la nueva entrega de las aventuras de Lara Croft llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 14 de septiembre. Durante el día de hoy, han desvelado un nuevo vídeo que despeja algunas de las dudas alrededor de la nueva obra. Quien ha puesto voz a toda esta nueva información que nos llega ahora de forma oficial, ha sido Jason Dozois, quien participa en el proyecto en el papel de director narrativo.

Tal y como confirma el equipo de desarrollo, ahora mismo el equipo no valora lanzar la nueva entrega en otras plataformas más allá de las que ya se han anunciado, en clara referencia a Nintendo Switch. Aunque Eidos Montreal no parece cerrarse en banda, no es una posibilidad que estén teniendo en cuenta a día de hoy. También confirman, que Shadow of the Tomb Raider no incluirá esta vez ningún tipo de contenido DLC exclusivo en alguna de las plataformas. No podemos olvidar, que pese al carácter multiplataforma de la saga, las últimas entregas han demostrado que en ese sentido las consolas de Microsoft han jugado con ventaja, como dejaron claro con los DLC exclusivos para Xbox 360 de Tomb Raider: Underworld. Además, queda confirmada también que tanto Camilla Luddington como Earl Baylon han puesto voz y prestado su cuerpo en las capturas de movimiento para dar vida al personaje de Lara y al de Jonah. Queda por lo tanto conocer, si Guiomar Alburquerque Durán, será quien vuelva a interpretar su magnifico papel en la versión española,

Aunque el vídeo está en inglés, merece la pena su visionado para todos aquellos que esperan la llegada de Shadow of the Tomb Raider como agua de mayo. Dozois comenta la evolución que sufrirá Lara en este nuevo capítulo, después de los sucesos ocurridos en las dos anteriores entregas. Una vez más, iremos tras la pista de Trinity, que nos llevará esta vez hasta México y otros lugares de Sudamérica. Aunque aún no hemos podido ver ningún gameplay del título, una vez más vuelven a ratificar que será mostrado de forma exclusiva en el próximo E3 2018. Esta vez, parece que el sigilo será de vital importancia esa vez en los combates. Lara podrá usar diferentes aspectos de los escenarios para esconderse y despistar a los enemigos mientras los abate de forma sigilosa desde las alturas o mientras está escondida en la oscuridad.


Contenido relacionado