Nuevas evidencias sobre Pokémon Let’s GO! Pikachu/Eevee en la web de The Pokemon Company

Ni Nintendo ni Game Freak confirman los rumores

Pokémon
 

Los rumores sobre las nuevas entregas de la franquicia Pokémon están a la orden del día, todo parece indicar que la presentación oficial de las nuevas aventuras de estas pequeñas criaturas podría estar al caer, sobre todo teniendo en cuenta la gran actividad de las redes sociales oficiales de Nintendo y The Pokémon Company, o el inminente E3 cono cita ineludible para este tipo de anuncios.

Ayer saltaban las alarmas con los registros de Pokémon Let’s GO! Pikachu y Pokémon Let’s GO! Eevee por parte de Nintendo, los cuales podrían hacer referencia a un reinicio de la saga de videojuegos según contaba un usuario del foro ResetEra. Hay que andar con cautela, pues a pesar de que las redes se han llenado de informaciones y teorías, no hay ninguna confirmación respecto a los nuevos juegos de la saga.

Pokémon Let’s Go! podrían ser los títulos de la franquicia para Switch

La novedad sobre este tema la trae hoy la web oficial The Pokémon Company, que ha amanecido con un nuevo diseño en su portada. Curiosamente los únicos Pokémon que aparecen ahora son Pikachu y Eevee, con un fondo amarillo. Resulta muy sugerente teniendo en cuenta todo lo que se está comentando sobre dichas criaturas y su posible importancia para las futuras entregas, aunque bien es cierto que no tiene porqué significar nada. Aquí abajo podéis ver el tuit facilitado por @Pixelpar.

La conferencia anual de Nintendo en el E3 tendrá lugar el martes 12 de junio a las 18:00 hora española, día en el que termina la tanda de conferencias. Momento en el que quizás, salgamos de dudas y confirmemos si las filtraciones eran ciertas o no. Lo que queda fuera de toda duda es que Pokémon sigue en plena forma y la llegada de Switch a la familia Nintendo podría traer muchas y prometedoras novedades a la famosa franquicia.


Contenido relacionado