Anunciado Green Hell: un survival psicológico en la jungla amazónica

Podemos observar un gameplay de 20 minutos

Anunciado Green Hell: un survival psicológico en la jungla amazónica
 

Recientemente, Creepy Jar, el estudio formado por exmiembros de Techland, la compañía encargada del desarrollo de Dying Light, anunció Green Hell: un survival simulator psicológico en el que nos veremos encontrados en la lluviosa Amazonas, lugar donde tendremos que sobrevivir sin casi equipamiento y sin recuerdos de cómo llegamos ahí.

Además de un respectivo tráiler de anuncio, el estudio compartió un extenso gameplay de 20 minutos donde podemos apreciar el concepto mecánico del videojuego. Cabe destacar que, dentro del universo que propone la empresa, tendremos que lidiar con parásitos, heridas e infecciones, junto a estrés psicológico, tan sólo contando con una radio y una distorsionada voz en la lejanía que nos ayudará a encaminar nuestro escape, haciendo de la travesía un viaje de deambulación y desorientación.

Tráiler de anuncio

Gameplay

Sin embargo, también habrá amplias dosis de misterio inmiscuidas pues, con el paso del tiempo, descubriremos los motivos que nos llevaron a estar varados en la vasta y densa jungla. En última instancia, resaltamos que el juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento, mas se estima que llegue al Early Access de Steam más tarde este verano.


Contenido relacionado