NBA Playgrounds 2 cancela reservas digitales debido a su retraso

El dinero está siendo devuelto a aquellos que pagaron

NBA Playgrounds 2
 

A tan solo cinco días de su lanzamiento oficial, NBA Playgrounds 2 sufría un retraso muy inesperado. Los detalles acerca del motivo de esta maniobra no fueron compartidos por Saber Interactive, desarrolladora al cargo del lanzamiento. Todavía peor, la situación no habría mejorado lo más mínimo, y es que las reservas digitales de NBA Playgrounds 2 han sido canceladas, supuestamente, para todos aquellos que en su momento invirtieron sus ingresos en el juego.

“Debido a que se desconoce el alcance del retraso con respecto a NBA Playgrounds 2, creemos que lo correcto para nuestros seguidores y jugadores es devolver el dinero de las reservas“, indicaba recientemente un portavoz de Saber Interactive a los compañeros de Polygon. De esta manera, todos aquellos que en el futuro deseen hacerse con NBA Playgrounds 2 para cuando se solucione la polémica situación de la obra, deberán una vez más volver a pasar por los procedimientos de reserva que ya cumplieran en el pasado.

NBA Playgrounds 2 se retrasa de forma indefinida

En el lado positivo, el mismo portavoz de Saber Interactive ha asegurado que tienen noticias muy emocionantes para el juego y que próximamente compartirán más detalles. Puede que en este caso debiéramos entender que el retraso de NBA Playgrounds 2, el cual verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, se deba a un extra de contenido que no habrían podido confirmar hasta los instantes finales. De ser así, esperamos que el tiempo de más hasta su llegada valga la pena, tal y como se intuye a raíz de las palabras del estudio.


Contenido relacionado