Phoenix Labs ha publicado un nuevo tráiler de Dauntless

Logramos observar parte de su mundo

Phoenix Labs ha publicado un nuevo tráiler de Dauntless
 

Un par de días antes de su entrada al período de beta abierta, Dauntless, la creación de Phoenix Labs, el estudio formado por veteranos de la industria, ha recibido un nuevo tráiler. En esta ocasión, en lugar de un gameplay, la compañía nos muestra la introducción cinematográfica del título, en la cual también se nos introduce a su universo.

De manera más precisa, se nos destaca la llegada a las Shattered Isles, el mundo donde se desarrolla la historia. Asimismo, logramos observar islas flotantes, naves e, inevitablemente, los Behemoths, los cuales representan uno de los principales atractivos de la travesía al ser los principales objetivos de los cazadores a lo largo de dichas tierras, entre los que nos encontraremos nosotros para llevar a cabo batallas cooperativas, crear objetos, conseguir botín y demás actividades.

En último lugar, recordamos que Dauntless llegará a PC en una fecha aún por determinar del año actual, y que los jugadores podrán disfrutar de la beta abierta del producto desde el próximo 24 de mayo, a la que pueden aplicar en este enlace.


Contenido relacionado