black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights revela detalles de su historia e imágenes

Karna parece ser la clave de la situación

black clover: quartet knights
 

Black Clover: Quartet Knights será una de las múltiples apuestas de Bandai Namco en cuanto a videojuegos de anime para el presente 2018. Esta obra nos permitirá disfrutar de dinámicos enfrentamientos entre los caballeros mágicos que defienden el Reino del Trébol. Sin embargo, que los combates sean el principal atractivo de la obra no implica que esta no vaya a contar con una interesante historia, y así se ha demostrado mediante la nueva información e imágenes compartidas por Bandai Namco (vía DualSHOCKERS):

Como podemos comprobar en las imágenes, Yami, el capitán de la división Toro Negro en los caballeros mágicos, presentará un rejuvenecido aspecto de lo más inusual. Aparentemente, el propio personaje no recordará el motivo de cómo ha podido acabar así, habiendo perdido todo tipo de memoria en referencia a su pasado. Lo único que parece tener claro en este punto es que necesita, sea como sea, encontrar a una mujer que responde al nombre de Karna. Dicho personaje, recordamos, fue confirmado hace aproximadamente un mes junto a la conocida Vanessa Enoteca, otra de los Toro Negro.

En cuanto a Yami como personaje de combate, este parece ser que contará con diversas similitudes a Asta. Si bien lógicamente sus poderes como caballeros mágicos difieren notablemente, ambos se especializarán en el combate cuerpo a cuerpo debido al uso de sus armas. Yami, además, podrá utilizar su magia por tal de mejorar sus capacidades físicas, lo cual le dotará de una mayor velocidad para poder perseguir a sus enemigos. Otro aspecto interesante es que su magia contará con una curiosa aplicación que le permitirá atraer a sus rivales, algo que le facilitará el proceso de alcanzarlos. Como última habilidad, será capaz de sentir a sus enemigos incluso a través de las paredes.

Black Clover: Quartet Knights comparte tráiler y confirma más personajes

Black Clover: Quartet Knights llegará durante el presente 2018 a PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado