Yesterday Origins ya está disponible en Nintendo Switch

Yesterday Origins

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Yesterday Origins ya está disponible en Nintendo Switch

El juego llega a Switch en formato físico y digital

Yesterday Origins ya está disponible en Nintendo Switch
 

Uno de los estudios españoles más prolíficos en el mundo de las aventuras gráficas está de nuevo en el mercado gracias a esta adaptación de su Yesterday Origins a la consola más reciente de Nintendo. El juego llegó hace dos años a PlayStation 4, Xbox One y PC con su estilo clásico de Point and Click que caracteriza a Pendulo Studios desde los tiempos de Monster’s Hollywood, todo un referente patrio en el género.

Anunciado oficialmente Yesterday Origins para Nintendo Switch

Como decimos, tras varios meses sin confirmar fecha, supimos que finalmente el juego llegaría a Switch durante este mes, y ya lo tenemos en nuestras tiendas, tanto en la eShop de Nintendo como en formato físico, que en esta ocasión, Meridien Games acompaña de la banda sonora en CD a quienes opten por este formato (hasta fin de existencias). La obra de Pendulo Studios se caracterizó por contar una historia más adulta de lo que nos tiene acostumbrados, siendo este un aspecto muy bien recibido por los usuarios.

Yesterday Origins es una aventura gráfica donde acompañaremos a John Yesterday y Pauline, dos seres inmortales. Tendremos que acompañar a los protagonistas en su viaje a través de distintas localizaciones del mundo e incluso en el tiempo, desde la Edad Media hasta la actualidad. El juego se verá favorecido por la jugabilidad que ofrece la función portátil de Nintendo, siendo la primera vez que podemos disfrutar del juego allá donde vayamos.


Contenido relacionado