Velvet Colección ficha a Daniel Muriel para la segunda temporada

Llegaría de cara al final de año

Velvet Colección ficha a Daniel Muriel para la segunda temporada
 

Bambú Producciones está trabajando en varias series, siendo una de ellas la segunda temporada de «Velvet Colección«, la serie de Movistar+ que funciona como spin-off de «Velvet», emitida en Antena 3, que regresará muy pronto a la plataforma de pago con nuevos enredos y desenredos. El rodaje va viento en popa y por ello, la productora ha anunciado el ficha de una nueva cara, Daniel Muriel, quien participara en series tan conocidas como «Escenas de Matrionio» o «La Que se Avecina«.

Así, el intérprete se suma a otros actores ya confirmados como son Andrés Valencoso y Karim El-Kerem. Por su parte, Muriel interpretará a Antonio Godino, un hombre de confianza de Eduard Godó, interpretado por el implacable Imanol Arias. Conoce todo lo que trama su jefe y es su mano derecha en el banco; ¿pero podrá seguir confiando o acabará sufriendo una traición? Por lo tanto, según desvela la pequeña sinopsis de su personaje, estaríamos ante un personaje que podría enfrentarse tú a tú a Godó. ¿Saldría victorioso de este enfrentamiento?

Como decimos, es previsible que la segunda temporada de «Velvet Colección» llegue a finales de año. ¿Volverá a ser la serie más vista de la plataforma?