Anunciada la fecha de lanzamiento de Metal Max Xeno

También habrá una edición especial

Anunciada la fecha de lanzamiento de Metal Max Xeno
 

Ya contábamos con relevante información acerca de Metal Max Xeno, como jugabilidad, clases o personajes, pero aún nos faltaba saber la fecha de lanzamiento, duda que acaba de disipar la propia NIS America.

Y es que el JRPG de Kadokawa Games se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre en Norteamérica y el 28 de septiembre en Europa. También se ha anunciado una edición especial que ya se puede reservar y que contiene:

  • Copia del juego.
  • Pin de Iron Base.
  • Banda sonora original.
  • Libro de arte oficial.
  • Caja de coleccionista.

Metal Max Xeno es un JRPG que nos pone como testigos de una humanidad que está al borde de la extinción. Hace medio siglo, una computadora madre conocida como NOA casi destruye a la humanidad, convirtiendo en escombros la mayoría de las principales ciudades, entre ellas Tokio. En este yermo, Talis deberá sobrevivir buscando aliados para luchar contra las máquinas.

En cuanto a jugabilidad, podremos diseñar nuestros propios tanques con más de 500 piezas, explorar el vasto desierto en busca de otros supervivientes así como conquistar territorios liderando nuestro tanque o a pie.


Contenido relacionado