Bandai Namco realiza un nuevo registro, el nombre Enterteria

Los rumores apuntan a una nueva entrega de la saga Tales of

bandai namco
 

No solo de rumores se vive en la semana del E3, puesto que hay movimientos que realizan las compañías que también llegan a nuestros radares pudiendo ser signos de nuevos juegos o anuncios para dicha feria. Bandai Namco ha protagonizado hoy una de las noticias más sugerentes sobre sus posibles intenciones de cara a la feria más importante del año. El pasado 28 de mayo la compañía realizó un nuevo registro de nombre comercial, Enterteria, en territorio Australiano, ¿se trata de un anuncio inminente?

Tales of Xillia podría estar de camino a PlayStation 4

Bandai no se ha pronunciado y no contamos con más datos contrastados, pero las alarmas han sonado y muchos medios del sector y fans hacen sus apuestas más o menos acertados. El que suena con más fuerza es que dicho nombre podría hacer referencia a un nuevo episodio de la saga Tales of, pues la compañía lleva bastante tiempo sin anunciar novedades al respecto y dicha palabra parece encajar con el estilo de la saga. Sabemos que en lo que respecta a esta franquicia de JRPG’s, Bandai suele jugar mucho al despiste, y por costumbre realiza varios registros para confundir en días previos a un anuncio importante.

Tenemos a la vuelta de la esquina el comienzo de las grandes conferencias y los anuncios de juegos de otras compañías que no cuentan con un hueco propio en las grandes salas también lanzan sus novedades durante estos días. De ser ciertos los rumores, Bandai Namco podría anunciar este juego en alguna de las conferencias como la de Sony o Microsoft, así que habrá que estar muy atentos y dejar volar la imaginación.


Contenido relacionado