black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Black Clover: Quartet Knights introduce a Noelle Silva con un tráiler

El título estará disponible a partir del 14 de septiembre

black clover: quartet knights
 

Black Clover: Quartet Knights todavía se encuentra a unos meses de que se produzca su lanzamiento, pero eso no impide a Bandai Namco seguir ofreciendo nuevas muestras sobre el juego. En esta ocasión, la gran protagonista no es otra que Noelle Silva, compañera de Asta en la división Toro Negro de los Caballeros Mágicos. Dicho personaje, pese a no contar todavía con el control total de sus habilidades, posee un tremendo poder a desplegar (vía Gematsu):

A raíz del vídeo descubrimos los siguientes puntos clave acerca de Noelle:

  • Personaje de apoyo
  • Atributo mágico: Agua
  • Rango medio: Noelle puede disparar poderosos proyectiles a una distancia media. Si carga sus ataques, tanto el rango como las dimensiones del mismo aumentarán
  • Magia de apoyo: Noelle puede crear una barrera especial que protega a sus aliados y aumente las capacidades defensivas de estos
  • Magia acuática: Noelle puede disparar un increíble proyectil en línea recta que daña a todos los enemigos en su camino.

Así pues, observamos que la utilidad de Noelle en combate abarcará patrones de lo más diferentes. Mientras que por una parte deberemos estar atentos por tal de ofrecer mejoras a nuestros aliados, también podremos ser determinantes en ataque. De lograr alcanzar a los distintos miembros del equipo rival con su ataque definitivo, Noelle tendrá el poder suficiente como para propinar un golpe increíblemente duro a todos a la vez.

Yuno protagoniza el último tráiler de Black Clover: Quartet Knights

Recordamos que el personaje anteriormente presentado con un tráiler fue Yuno, el gran amigo de Asta y poseedor de un grimorio de cuatro hojas. En último lugar, señalaremos que Black Clover: Quartet Knights estará disponible para su adquisición en PlayStation 4 y PC a partir del 14 de septiembre.


Contenido relacionado