SEGA Y Atlus anuncian su alineación para el E3 2018

Descubrimos, además, qué obras serán exhibidas

SEGA Y Atlus anuncian su alineación para el E3 2018
 

El día de hoy, y de cara a menos de una semana para que el E3 2018 tenga lugar, SEGA y Atlus han dado a conocer la alineación que presentarán durante el evento. En tal sentido, dieron a conocer qué juegos formarán parte de su exhibición, además de que desvelaron ciertas informaciones interesantes respecto a su paso por Los Angeles.

Así, pues, y en primera instancia, el equipo de Creative Asembly mostrará Total War: Three Kingdoms (el cual, recientemente, sufrió un retraso) a través de una serie de gameplays que se enseñarán a lo largo de la gala. Asimismo, Valkyria Chronicles 4, Yakuza Kiwami 2, Team Sonic Racing y Shining Resonance Refrain formarán parte de la celebración, resaltando así que este último gozará de una demo que será publicada en línea.

Total War: Three Kingdoms retrasa su lanzamiento a 2019

En último lugar, es imperativo enfatizar que la dupla ha anunciado que darán a conocer dos nuevos juegos el día de mañana y, por otra parte, tienen algo “por anunciar próximamente para Occidente“, junto a un tráiler de Catherine: Full Body que llegará pronto.


Contenido relacionado