Cory Barlog desea contar la conexión entre God of War III y God of War
Últimas fichas
Últimas noticias

Cory Barlog desea contar la conexión entre God of War III y God of War

Publicado:
0

God of War para PlayStation 4 ha sido sin lugar a dudas la mejor forma de continuar con una de las sagas más populares de PlayStation. El fin de la primera trilogía marcaba un punto de inflexión para el sanguinario Kratos, quien había cometido actos de magnitudes mucho mayores a las de un mero mortal. No obstante, el nuevo God of War muestra a un Kratos totalmente distinto a lo que se recordaba. Cory Barlog, director de la obra, ha expresado el deseo por explicar el proceso que llevó a la nueva identidad de su protagonista (vía GamingBolt).

"La conexión es muy relevante. Es una de esas cosas que, según estaba revisando todo y miraba a la línea temporal, se volvía mucho más interesante una vez que descubrías quién era Faye. (...) Así que me di cuenta de su relevancia, y a veces damos pistas sobre ello, con Kratos hablando un poco al respecto, pero cuando compartimos cosas con gente, incluso con nuestros propios hijos, lo hacemos con cautela". Ciertamente, el paso hasta que Kratos se sincera con Atreus es uno largo y tenso. Muchas son las experiencias que viven ambos personajes hasta que el vínculo alcanza el estado óptimo para que Kratos dé rienda suelta a sus secretos, tal y como narra Barlog.

GOW Preview2

"(...) El proceso en el que viaja de Grecia a Escandinavia es uno que representa su punto más bajo, posteriormente encontrando a Faye cuando alcanza dicho punto.Y es, precisamente, esa misma relación la que consigue rescatarle. A raíz de ahí se forma ese Kratos incompleto que encontramos al comienzo del juego". Ese viaje, ese proceso que transforma a Kratos, es uno oculto a la totalidad de los jugadores. Los usuarios de God of War conocen a Kratos tras God of War III, pero la historia sobre cómo evoluciona de uno a otro sigue siendo desconocida.

Cory Barlog indica que tienen muchas otras historias a contar, pero a nivel personal desea narrar esta misma, la que conecta al Kratos del final de la primera trilogía con el Kratos de esta nueva etapa. El director del juego cree que el relato debe girar en torno a una única historia, un punto que culmine la traslación entre los dos carácteres de su protagonista. No obstante, dentro de esa misma historia se hallan muchas otras de menor extensión que también merecen ser contadas. La única duda, y algo a lo que Barlog no hace referencia, es si esta historia aparecerá en una secuela directa de God of War o si por el contrario se buscará una entrada alternativa como ya se hiciera en anteriores ocasiones.

https://areajugones.sport.es/2018/06/06/god-of-war-2-buscara-ser-un-titulo-que-mejore-todo-lo-logrado/

Si Sony Santa Monica decide contar esta historia del pasado en el siguiente capítulo de la franquicia exclusiva de PlayStation, ciertamente seguiría la línea de declaraciones en las que se indicaba buscar una secuela que superara en todos los aspectos a lo ofrecido por God of War.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade recibirá Nueva Partida+ en su parche del día 1, además de otras novedades

El próximo gran exclusivo de PlayStation traerá consigo varios contenidos que no estaban planeados originalmente para su lanzamiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Pokémon diseña un Applin con forma regional de Alola y el resultado es desconcertante

Estamos ante una de esas recreaciones que no sé si son adorables o dan miedo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Así es Another Crab's Treasuere: el soulslike en el que manejas a un cangrejo que ha recibido notazas

Podríamos estar ante una de esas grandes sorpresas tapadas del presente año 2024

Publicado: 25 ABR 2024 0