NAIRI: Tower of Shirin ha recibido un nuevo tráiler

Junto a ordenadores, estará disponible para Nintendo Switch

NAIRI: Tower of Shirin ha recibido un nuevo tráiler
 

Múltiples meses atrás, HomeBearStudio, Hound Picked Games y Another Indie, las compañías encargadas del desarrollo de NAIRI: Tower of Shirin, el entrañable point and click que narra las aventuras de Nairi y su compañero Rex, anunció que el título llegaría a Nintendo Switch. Posteriormente, un par de días en el pasado, la terna se volvió a juntar para volver a exhibir su creación mas, en esta ocasión, ha sido a través de un tráiler.

A tal respecto, a lo largo de menos de un minuto de duración, tenemos la fugaz oportunidad de observar, además del afable diseño artístico de la producción, su clara pertenencia al género de las aventuras gráficas, presentando así diversos diálogos, exploración de mazmorras y la resolución de rompecabezas. Por otro lado, la desvelación del vídeo ha sido acompañada por la llegada de una versión de demostración para PC, la cual podrá ser adjudicada como key de Steam al visitar el Discord del juego.

NAIRI: Tower of Shirin, recordamos, saldrá a la venta en algún punto por determinar del año actual para PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado