Phantom Doctrine ha sido anunciado para Xbox One y PlayStation 4

Hasta el momento sólo había sido anunciado para PC

Phantom Doctrine ha sido anunciado para Xbox One y PlayStation 4
 

Hace escasas horas, antes de que Phantom Doctrine haga acto de presencia en el E3 2018, CreativeForge Games y Good Shepard Entertainment, desarrolladora y distribuidora respectivamente, han publicado un nuevo tráiler sobre su juego. Sin embargo, las compañías han convergido una vez más para dar a conocer una importante noticia: el título también llegará a Xbox One y PlayStation 4.

De esta manera, los usuarios de PC no serán los únicos que podrán disfrutar de este interesante juego de espionaje inspirado en XCOM, el cual traslada el estilo futurista y alienígeno de este a una ambientación en la Guerra Fría. Por su parte, el vídeo en cuestión se enfoca en el apartado argumental de la travesía, aunque también presenta diversos momentos mecánicos en los que se puede apreciar el apartado lúdico que posee la producción:

Asimismo, cabe destacar que, más allá de las misiones, los jugadores también tendrán que mejorar su base, investigar nuevas tecnologías, entrenar y forjar nuevas identidades para sus agentes e interrogar y alienar a los enemigos capturados. En síntesis, se trata de una obra realmente llamativa que promete conciliar un equilibrio entre acción, estrategia y sigilo en un producto cuya fecha de lanzamiento, por los momentos, permanece desconocida, si bien nos emplaza a este verano.