Tripwire, creadores de Killing Floor, presentan Man Eater

Así luce esta peculiar obra

Tripwire, creadores de Killing Floor, presentan Man Eater
 

Tripwire, la compañía tras el desarrollo del aclamado Killing Floor, han tomado el escenario de la conferencia de PC en el E3 2018 para presentar las novedades y, entre ellas, se encuentra Man Eater, un nuevo videojuego en el que la compañía actúa como editora. Man Eater llega desarrollado por el estudio independiente Blindside y nos pone en la piel de un tiburón sediento de sangre.

Tal y como se ha explicado, Man Eater es un juego de acción en un mundo abierto en el que, en la piel de un peligroso tiburón sediento de sangre, nuestra misión será la de sembrar el caos y acabar con la vida de cuantas personas y animales podamos. Para ello nos serviremos de técnicas como saltar momentáneamente fuera del agua para atrapar a las presas desprevenidas. Sin embargo, el juego incluye elementos de rol y progresión, ya que podremos ir mejorando a nuestro tiburón para resultar más letales y aspirar a presas mayores cada vez, hasta poder completar la misión de acabar con el humano que acabó con la vida de nuestra madre y saciar nuestra sed de venganza.

A continuación podéis ver el espectacular y violento tráiler mostrado para presentar al mundo esta nueva y peculiar creación.