ghost of tsushima

Ghost of Tsushima

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Conocemos múltiples detalles del esperado Ghost of Tsushima

Es uno de los máximos baluartes a futuro de Sony

ghost of tsushima
 

Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch, creadores de Infamous, se adjudicó muchas expectativas desde su anuncio. Con tan sólo pequeños esbozos de lo que sería, la exclusiva de Sony rápidamente se alzó entre los títulos más populares y, con la llegada del E3 2018 y su exhibición en movimiento, no se hizo más que confirmar por qué es, actualmente, de los productos más esperados del mercado.

Y es que, en realidad, la luce magistralmente bien y, por lo visto, será un claro referente cuando esté disponible. A dicho respecto, Nate Fox, su director creativo, desveló más información sobre la aventura, comentando, en primera instancia y en relación a su apartado visual, que mostrarán un gran enfoque hacia lo minimalista, enseñando una composición sumamente pulcra que representa de manera fidedigna el estilo estético japonés.

Days Gone y Ghost of Tsushima han recibido nuevos artes conceptuales

Por otra parte, el creativo comenta que la demostración no contaba con interfaz para generar un impacto cinematográfico más perceptible pero que, efectivamente, el juego tendrá su propia IU. Asimismo, revela que existirá un sistema de progresión en la aventura, contando con múltiples opciones de navegación y, además, la participación del sigilo como elemento vivo de las mecánicas, pues la fantasía ninja esboza un samurái en constante evolución que se prepara para afrontar condiciones adversas.

De igual modo, la misión presentada en el magnífico gameplay resulta ser un objetivo secundario y no forma parte de la historia principal, y su presentación fue realizada para explicar que, en ocasiones, buenas personas toman malas decisiones. En último lugar, concluye informando que el duelo del final entre Jin y Masako se desarrolla en mundo abierto y no en una arena cerrada, por lo que podemos esperar diferentes enfrentamientos que se desenvolverán de forma similar.

Ghost of Tsushima recibe espléndidos artes conceptuales

Ghost of Tsushima, recordamos, saldrá en una fecha aún por anunciar en exclusiva para PlayStation 4.





Contenido relacionado