fifa 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

FIFA 19 contará con cinco novedades clave para su jugabilidad

El título estará disponible a partir del 28 de septiembre

fifa 19
 

Electronic Arts volverá un año más para reclamar su corona en el sector de los deportes con FIFA 19, el simulador deportivo por excelencia en el día de hoy. Pese a que este no contó con una presencia demasido notable en el E3 2018, la desarrolladora se ha encargado de compartir datos verdaderamente relevantes en relación a las novedades jugables que sus usuarios deberían esperar. Así pues, a continuación nos hacemos eco de los cinco puntos clave (no disponibles en Nintendo Switch) que buscarán llevar un paso más allá la franquicia deportiva.

Sistema de Toque Adictivo

El nuevo Sistema de Toque Activo cambia la forma en la que controlas y pasas el balón, proporcionando un control más cercano, más fluidez, creatividad y una mayor personalidad del jugador. Utiliza nuevas maneras de tocar el balón al primer toque, como recortar al recibirvolear tras controlar, o incluso animaciones específicas de habilidades, como la Neymar Trap para batir a tu oponente y crear nuevas oportunidades de cara a gol.

Tácticas Dinámicas

Un nuevo sistema que ofrece a los jugadores la posibilidad de establecer múltiples planteamientos tácticos, ofreciendo una personalización al detalle previa al partido, así como más opciones de realizar ajustes dinámicos dentro del partido desde el D-Pad. Cada planteamiento táctico combina formaciones, mentalidades, y estilos de juegos de ataque y defensa, lo que permite personalizar fácilmente tu estilo de juego en cada situación.

Balones Dividos

La reacción de los jugadores y sus atributos determinarán quién ganará los balones divididos que se disputen en el terreno de juego. Los jugadores contarán con una mayor inteligencia y visión espacial, cada choque entre jugadores será más importante en la lucha por la posesión de balón.

Momento de Finalización

Pulsar el botón de disparo dos veces en cada tiro resultará en una definición más controlada, y permitirá a los jugadores manejar la precisión con la que conectan con el balón en el momento del golpeo. La precisión cuando se pulse el botón la segunda vez será la que determinará el resultado del disparo, y si consigues pulsarlo en el momento adecuado la potencia y precisión de este será mayor, sin embargo, si no lo pulsas cuando debes es más posible que falles el tiro. Ya sea con un disparo desde fuera del área, un cabezazo preciso, o un sencillo toque para definir, la nueva forma de finalización añade un nuevo nivel de control en los cara a cara con el portero. 

Tecnología Real Player Motion

El innovador sistema de animación que trajo una mayor personalidad a los jugadores y una mayor fidelidad en los movimientos a EA SPORTS FIFA, regresa con una mayor cobertura en todo el campo. Las mejoras en las animaciones en la defensa táctica, en el equilibrio de los impactos y en las cargas físicas traen un mayor realismo al movimiento del jugador ofreciendo una mayor respuesta y personalidad llevando al juego a nuevos niveles.  


FIFA 19 estará disponible a partir del 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Al igual que en el año anterior, esta última plataforma carecerá del motor gráfico frostbite así como el modo de juego ‘El Camino’. Seguidamente podréis encontrar un gameplay en la consola híbrida.

Se muestra el primer gameplay de FIFA 19 en Nintendo Switch


Contenido relacionado