Grim Fandango Remastered también estará disponible en Nintendo Switch

Grim Fandango Remastered

PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Grim Fandango Remastered también estará disponible en Nintendo Switch

Llegará durante el presente año 2018

Grim Fandango Remastered también estará disponible en Nintendo Switch
 

Grim Fandango Remastered será uno de los grandes añadidos al catálogo de Nintendo Switch durante los próximos meses tal y como avanzó el propio Tim Schafer creador del mítico Manny Calavera quien lo ha confirmado durante este E3 en un acto donde el elenco al completo del juego lanzado en 1998 se ha vuelto a reunir.

Algo está podrido en la tierra de los muertos, y te están jugando por tontos. Conoce a Manny Calavera, agente de viajes en el Departamento de la Muerte. Vende paquetes de lujo a almas en su viaje de cuatro años al descanso eterno. Pero hay problemas en el paraíso. Ayuda a Manny a desenredarse de una conspiración que amenaza su propia salvación.

Grim Fandango featuring Jack Black

20 years ago Tim Schafer’s Grim Fandango released and became an instant classic of the adventure genre. At E3, the cast reunites for a one-night-only live reading of select scenes, live music from composer Peter McConnell, and very special guest Jack Black. Ask us your questions below!

Publiée par E3 Expo sur mardi 12 juin 2018

Uno de los juegos de aventuras más aclamados de todos los tiempos ha vuelto, mejor que nunca. La historia épica de Grim Fandango de cuatro años en la vida (o muerte) de Manny Calavera, agente de viajes a los muertos, ha sido remasterizada para buscar, sonido y control. Grim Fandango sigue siendo un clásico del género, con personajes inolvidables y una combinación única de cine negro y folclore mexicano.


Contenido relacionado