Runbow confirma su llegada a PlayStation 4 y Switch para el mes que viene
Últimas fichas
Últimas noticias

Runbow confirma su llegada a PlayStation 4 y Switch para el mes que viene

Publicado:
0

Cuando hablamos de un título indie, descubrir que se trata de una propuesta con un evidente enfoque multijugador siempre suele ser buena señal, pues son producciones que lo apuestan todo por un trabajado apartado jugable, por conseguir una experiencia de juego divertida a prueba de bombas, ya sea por no contar con el gran presupuesto de otras compañías para darlo todo en el potencial gráfico, son características que a los indies les vienen muy bien y hacen que si todo sale bien, la vida de estos títulos puede llegar a ser muy larga. Runbow podría encajar en ese grupo, un título en el que se premia la rapidez y precisión con partidas muy divertidas, que ya cuenta con fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch tras haber sido retrasado.

runbow ll

El título llegó por primera vez a nosotros mediante la pasada generación de Nintendo, en una Wii U que quizás no era la consola más adecuada para explotar los puntos fuertes de un título de estas características. Pero sus creadores confiaban en el potencial de este plataformas en 2D y desde ese 2015 ha ido llegando a más plataformas, desde PC hasta llegar a Nintendo 3DS y Xbox One. Llegará de esta forma, el 3 de julio a las dos consolas de actual generación que aún no habían disfrutado del título.

En Runbow nos encontramos con un divertido planteamiento, en el que nos proponen un desarrollo con vista lateral definido por una característica muy peligrosa: el color de fondo del escenario va variando constantemente, convirtiendo en invisibles (y por consiguiente imposibles de utilizar) las plataformas del mismo tono. Por si ello no fuera suficiente, durante las partidas habrá infinidad de amenazas que complicarán el centrarnos en el tema de aguantar sin caer de las plataformas cambiantes. Hay que destacar que cada personaje disponible tiene sus propias características y habrá que aprenderse dichas habilidades únicas para dominar el terreno. Os dejamos con un tráiler que dejará bien claras las claves del título.

El estudio 13AM Games se ha propuesto amenizar nuestras sesiones de juego veraniegas con el lanzamiento de varios títulos durante estos meses, pues hace escasas semanas lanzó lanzó el curioso título retro Pirate Pop Plus y contamos con la llegada de su nuevo juego de acción y plataformas Double Cross durante los próximos meses.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0