Skyrim VR, Fallout 4 VR y DOOM VFR han vendido bien, según Bethesda

Pretenden continuar invirtiendo en dicho mercado

Skyrim VR, Fallout 4 VR y DOOM VFR han vendido bien, según Bethesda
 

Bethesda, una de las compañías más reconocidas de la industria, se ha enfocado en la realidad virtual durante los tiempos contemporáneos. La creación de Skyrim VR, Fallout 4 VR y DOOM VFR son fieles ejemplos de tal aforisma y, acorde a lo comentado por Pete Hines, vicepresidente de la empresa, estos han tenido un desenvolvimiento lucrativo sumamente positivo.

De forma más particular, en una entrevista concedida al portal Upload VR, el directivo tuvo la oportunidad de hablar sobre cómo han estado los productos de la empresa en el marco de dicho mercado, ante lo que respondió: “Les ha ido muy bien. Skyrim voló hasta el top en PSVR y allí se quedó, cuando publicamos Fallout 4 VR en Steam se disparó al top y allí se quedó. Cuando publicamos Skyrim VR en PC lo hizo también, DOOM VFR lo ha hecho muy bien. Cuando se trata de cualquier juego base siempre es mejor, pero sí, lo han hecho bien“.

Skyrim en Alexa es una realidad y ya se puede disfrutar

Asimismo, comentó: “Todos estamos conscientes de los chistes de ‘Bueno, ¿en qué más saldrá Skyrim?’, pero esa versión [la de realidad virtual] fue una gran versión del juego. DOOM VFR, Fallout 4 VR, estamos complacidos por cómo todos estos han rendido y cómo han sido recibidos. Continuaremos viendo a la realidad virtual como lo hacemos con todas las plataformas en términos de qué se adapta bien para esa plataforma y viendo qué tenemos que pueda funcionar“.

De esta manera, es sencillo inferir que Bethesda continuará apostando por el mundo VR de la manera en que lo ha estado haciendo, por lo que la venidera llegada de juegos como DOOM Eternal, Starfield, The Elder Scrolls VI y RAGE 2 podría ser acompañada por más productos alusivos a la inmersiva variante del videojuego.


Contenido relacionado