Call of Duty: WWII recibirá una nueva actualización el 26 de junio

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII recibirá una nueva actualización el 26 de junio

Con tres nuevas habilidades de entrenamiento básico y mucho más

Call of Duty: WWII recibirá una nueva actualización el 26 de junio
 

En el último blog dedicado a la comunidad, Sledgehammer Games ha anunciado que pondrá en marcha una nueva actualización para Call of Duty: WWII el día 26 de junio, correspondiendo con el lanzamiento del DLC de Frente Unido en PlayStation 4.

Además, han publicado una imagen teaser con el título de “Caballería”, correspondiendo con una nueva división para el modo multijugador. La actualización también cuenta con tres nuevas habilidades de entrenamiento básico.

  • Especialista: Consigue entrenamientos básicos en lugar de rachas de puntos: se desbloquean con 200, 400 y 600 puntos. Todos los entrenamientos básicos se otorgan con una puntuación de 800. El progreso se reinicia al morir. 
  • Wanderlust: Aparece en el mapa con una pistola aleatoria (con hasta 6 accesorios adjuntos). Al presionar “Triángulo”, se te proporcionará siempre una nueva arma. 
  • Escalada: Poco después de conseguir muertes, puedes apuntar con la mira más rápido. Bonificación: Las muertes múltiples rellenan instantáneamente el cargador. 

En lo que respecta a las recompensas de prestigio, Sledgehammer Games ha comentado que todavía están trabajando en ellas y no hay novedades por el momento.

Actualización

Los jugadores que alcancen el prestigio en la división caballería, desbloquearán una nueva arma: ZK-383. Estos son los desbloqueos disponibles para la nueva división.

  1. Llevar un escudo ofrece protección contra los ataques.
  2. Mientras corres, puedes usar la carga de escudo para embestir enemigos.
  3. Mejoras en las capacidades de objetivo.
  4. Los objetivos dan puntuación extra y dos asistencias equivalen a una muerte.


Contenido relacionado