El nuevo proyecto de los padres de Left 4 Dead pertenece a una conocida franquicia

Su último proyecto conocido iba a ser un título RPG para realidad virtual

El nuevo proyecto de los padres de Left 4 Dead pertenece a una conocida franquicia
 

Los chicos de Turtle Rock Studios tendrán siempre un hueco en el olimpo de los videojuegos gracias a su franquicia de zombis Left 4 Dead, una de las experiencias multijugador con muertos vivientes más intensas y divertidas de jugar con amigos. Llevamos años y años esperando una tercera entrega que parece no estar en los planes de la desarrolladora, pero todo proyecto que provenga de estos chicos será bienvenido. El año pasado conocimos que trabajaban en un título para la realidad virtual, aprovechando su buen tirón, pero ahora parece que van por otros derroteros, pues han comentado que trabajan en una nueva entrega de una conocida franquicia.

Los creadores de Left 4 Dead y Evolve han anunciado su nuevo juego

El medio ResetEra recoge bastante información al respecto. Y es que todo parece indicar que el estudio estaba buscando un diseñador jefe de niveles para un proyecto triple A sin anunciar, comentando además que debía ser alguien capaz de generar combates divertidos y buenos niveles. En dicha oferta de trabajo también se pedía experiencia en diseño de mapas competitivos y equilibrados, por lo que todo parece indicar que en Turtle Rock Studios seguirán apostando por experiencias multijugador, insinuando que se utilizaría un motor gráfico característico de títulos shooter FPS competitivos. Como vemos, el estudio apostaría por seguir en su senda marcada por sus títulos de Left 4 Dead.

La oferta de trabajo se extiende a otros puestos dentro del estudio como serían programadores, artistas, diseñadores y productores que se incorporarían con la mayor celeridad para trabajar en este nuevo proyecto. Todo esto parece indicar que ese proyecto basado en un universo completamente nuevo para realidad virtual que el estudio anunció durante el año pasado quedaría paralizado o directamente abandonado en pos de esta nueva propuesta. Solo resta esperar a que el estudio se pronuncie y nos muestre aquello en lo que están trabajando para salir de dudas.


Contenido relacionado