PES 2018 y Metal Gear Survive de oferta en PlayStation Store

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

PES 2018 y Metal Gear Survive de oferta en PlayStation Store

PES 2018 y Metal Gear Survive de oferta en PlayStation Store
 

Se acerca el lanzamiento de PES 2019, y por este motivo Konami ha querido poner a disposición de todos los usuarios de PlayStation 4 su actual entrega, PES 2018, por sólo 6,99€ del 4 al 11 de julio. Esta oferta es para comprar el juego completo que da acceso a todos los modos como la Liga Máster, la Champions League, myClub y todo lo que se puede encontrar cualquier jugador que haya adquirido la edición estandar de Pro Evolution Soccer 2018. En cuanto a los modos de juego, este será el último año que Konami disponga de la licencia de la Champions League, así que si os gusta el fútbol y queréis emular a vuestras estrellas favoritas, podéis hacerlo aprovechando esta magnífica oferta.

La segunda oferta hace referencia al primer Metal Gear que se ha llevado a cabo sin la presencia de Hideo Kojima, Metal Gear Survive. La oferta también es para PlayStation 4 y durará desde hoy 4 de julio hasta el próximo día 25. Todos los usuarios de PlayStation se podrán beneficiar de un 25% de descuento, pero los que estén suscritos a PlayStation Plus gozarán de la obra de Konami con un 50% de descuento.

Para que no tengáis que romperos la cabeza, a continuación os dejamos los enlaces a PlayStation Network que os llevarán directamente a estos dos títulos rebajados de Konami:


Contenido relacionado