Tequila Works abre nuevos perfiles de empleo para unirse a sus filas

Level designer, director de arte o programador senior son algunas de las vacantes

Tequila Works abre nuevos perfiles de empleo para unirse a sus filas
 

El mundo de los videojuegos es un sector muy exigente a nivel creativo y de evolución, la industria cambia a pasos agigantados y los estudios desarrolladores de corte más independiente siempre tienen una presión extra para poder hacer frente a estos cambios. Es por ello que el principal objetivo suele ser expandirse, siempre que sea posible, ampliar plantilla para poder llegar a mayores niveles de calidad y creatividad en sus proyectos. En España vivimos un momento dulce en lo que a desarrollo se refiere, estudios que hace unos años eran la definición clara de indie ahora tienen un nombre propio en la industria, y no solo a nivel nacional. Es el caso de Tequila Works, uno de nuestros estudios más laureados por obras tan personales como RIME o The Sexy Brutale. Hace unos meses anunciaron su deseo de ampliar su plantilla, y hoy, su web vuelve a ofrecer varias ofertas de empleo en el equipo para quienes estén interesados en subirse a bordo de este estudio, con un futuro prometedor.

Los españoles Tequila Works hablan sobre sus próximos proyectos

Lo han publicitado a través de sus redes sociales, y a modo de reclamo realzan las bondades históricas de la capital española, sede del estudio, incitando a vivir en ella y de esta forma poder trabajar con ellos. Según citan en dicho tweet: Sabías que…? Madrid ha sido la capital de España desde el siglo XVII. El nombre Madrid proviene del árabe “magerit”. La población es de más de 3 millones. Es la ciudad capital más alta de Europa. ¿Te gustaría vivir aquí? ¡ESTAMOS CONTRATANDO!

Para aquellos interesados, os dejamos aquí abajo la lista de las vacantes en el equipo. Os animamos a intentar formar parte de este gran equipo de desarrollo que seguro nos seguirá regalando estupendos títulos, enviando vuestro CV. Para más información sobre cada puesto de trabajo, no dudéis en visitar la web (tenéis el enlace en el primer párrafo):

  • DISEÑADOR DE NIVEL SENIOR.
  • ANIMADOR INGAME SENIOR.
  • DISEÑADOR SENIOR.
  • ARTISTA DE PLOMO.
  • DIRECTOR DE ARTE.
  • PROGRAMADOR PRINCIPAL.
  • ARTISTA TÉCNICO.
  • ANIMADOR SENIOR.


Contenido relacionado