Ya tenemos fecha para el estreno del acceso anticipado de Fear the Wolves

Será el próximo 18 de julio de forma exclusiva para PC

Ya tenemos fecha para el estreno del acceso anticipado de Fear the Wolves
 

Ya nos lo dejaron muy claro los chicos de Vostok Games en la presentación de su nuevo título, Fear the Wolves contaría con un acceso anticipado muy pronto. Durante la celebración del E3, el estudio nos dejó un nuevo teaser que nos ponía los dientes largos junto a algo de nueva información, y una vez más, haciendo hincapié en la posibilidad de probar el título mucho antes de su lanzamiento definitivo para el año que viene, y fijaron esa primera toma de contacto para este mismo verano. Finalmente ya conocemos esa feche, apuntad en el calendario el 18 de julio, pues desde día estará disponible en acceso anticipado este esperado título de acción y sigilo estilo Battle Royale de los creadores del mítico S.T.A.L.K.E.R. eso sí, de forma exclusiva para usuarios de PC, en consolas habrá que esperar a su lanzamiento el año que viene.

Fear the Wolves, nuevo título de corte Battle Royale estrena su tráiler de E3

Su debut en esta plataforma a través de Steam llegará como decimos el 18 de este mismo mes, a cambio de 19,99€. Además, gracias a la ficha del juego en dicho sistema, sabemos que nos llegará con subtítulos en español y voces exclusivamente en inglés. Confirman además que el juego se encuentra en estado beta, lo que lo hace suficientemente estable y pulido como para disfrutar de la experiencia, pero cuenta con fallos y la ausencia de ciertas características que irán llegando con el paso del tiempo.

El propio estudio nos cuenta cuáles son sus intenciones con este movimiento: “Hemos estado trabajando en Fear the Wolves por un tiempo relativamente largo, va por muy buen camino y nuestro equipo se está divirtiendo de lo lindo jugando y probando las revisiones actuales del juego, día tras día. Sin importar cuán apasionadamente deseemos crear el juego para nosotros, el objetivo final es hacerlo para los jugadores, de modo que deseamos que se involucren tan pronto como sea técnicamente posible”. 


Contenido relacionado