Destiny 2 ofrece un fin de semana gratuito para los usuarios de PC

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny 2 ofrece un fin de semana gratuito para los usuarios de PC

Todos los modos y la campaña completa estarán disponibles

Destiny 2 ofrece un fin de semana gratuito para los usuarios de PC
 

La semana pasada, Destiny 2 protagonizó un fin de semana gratuito. Este, cabe destacar, únicamente pudo ser disfrutado por los propietarios de la última consola de Sony, y es que el destacado plazo fue exclusivo de PlayStation 4. Sin embargo, Bungie continúa promulgando la cata de su obra y, ahora, los usuarios de PC son quienes reciben nuevas y afortunadas noticias.

De esta manera, y como se puede leer en el mensaje enlazado, el título está disponible de manera gratuita en Battle.net durante este fin de semana. Desde este instante hasta mañana, los jugadores podrán experimentar todos los modos de juego disponibles de la producción junto a su modalidad campaña en su totalidad, al igual que tendrán acceso a cualquier clase de arma y equipamiento.

En tal sentido, cabe destacar que la descarga del launcher de Blizzard tan sólo es de 4.5MB pero, en cambio, la de Destiny 2 es de unos estimables 63GB, por lo que recomendamos su rápida adquisición en pos de aprovechar el siguiente par de días por la mayor cantidad de tiempo posible.


Contenido relacionado