EA seguirá ofreciendo más recompensas en el camino hacia Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

EA seguirá ofreciendo más recompensas en el camino hacia Battlefield V

Incuyendo expansiones gratuitas y artículos in-game

EA seguirá ofreciendo más recompensas en el camino hacia Battlefield V
 

Mientras DICE se prepara para el lanzamiento de Battlefield V el 19 de octubre, los desarrolladores quieren rendir homenaje a los jugadores de Battlefield dándoles la oportunidad de desbloquear varias recompensas mientras disfrutan de lo mejor de Battlefield 1Battlefield 4. 

A lo largo de este verano, EA seguirá regalando expansiones a los jugadores que tienen el juego básico de Battlefield 1Battlefield 4. Los jugadores de Battlefield 1, podrán obtener además artículos para usarlos después en Battlefield V, como un exclusivo equipo de paracaidista y diferentes pieles de arma. 

Expansiones gratuitas 

En los meses previos a Battlefield V, EA regalará todas las expansiones de Battlefield 1Battlefield 4. Estaremos atentos a medida que vayan saliendo. 

Antes de que acabe el mes de julio, dos de las batallas más tristemente famosas de la Primera Guerra Mundial serán gratis para todos los jugadores con la expansión de Battlefield 1: Apocalypse. Si te has perdido las anteriores expansiones gratuitas, todavía tienes la oportunidad de conseguirlas en el futuro.

Recompensas semanales

Cuando inicies sesión en Battlefield 1, verás un nuevo menú con un listado de tareas diarias para las diferentes recompensas, como pieles de arma, chapas y aumentos de XP para la patrulla. Las recompensas disponibles se desbloquean de forma semanal y se pueden obtener mientras dure la etapa en cuestión. Si te has perdido alguna de las anteriores recompensas, no te preocupes, habrá otra oportunidad. 

Habrá desafíos de forma frecuente en base a las expansiones y los signos del zodíaco.

Rotaciones de mapa  

Las rotaciones de mapas personalizadas tendrán lugar todos los martes. Están pensadas para ofrecer una especie de visita guiada por los mapas y modos de Battlefield 1, además de ofrecer la oportunidad de completar las actividades por semana.

En las próximas semanas, DICE destacará el combate naval, las clases de élite, la clase de caballería y mucho más en las rotaciones de mapa.

Recompensas en Battlefield V 

Las recompensas in-game de Battlefield 1, también incluyen artículos de forma periódica, artículos decorativos y exclusivos para Battlefield V. 

Con Battlefield V, podrás personalizar tu compañía con conjuntos de soldado especial, con aspectos de arma, diseños de camuflaje, cascos y pinturas para el servicio aéreo especial británico y las tropas aerotransportadas alemanas. Seis estarán disponibles con la reserva de la edición deluxe de Battlefield V, pero la única manera de conseguir dos conjuntos de soldado adicionales será en el camino hacia Battlefield V. 

 Veremos más etapas a medida que nos acerquemos al lanzamiento de Battlefield V. 


Contenido relacionado