Tráiler de Wonder Park, la ambiciosa coproducción española de animación

Se estrena en 2019

Tráiler de Wonder Park, la ambiciosa coproducción española de animación
 

El cine español está de enhorabuena puesto que participa, en forma de coproducción, en “Wonder Park“, una ambiciosa película de animación que se estrenará el próximo año de la mano de Paramount Pictures. Un largometraje producido entre Estados Unidos y España y dirigido por Dylan Brown que cuenta con la fotografía (es decir, la animación) de Juan García González. Aunque todavía queda para su estreno, su distribuidora ha compartido su primer tráiler y, hay que decir, es maravilloso.

Sobre todo destaca la calidad de animación, con un toque muy diferenciador respecto a la utilizada en películas de Disney o Píxar. El argumento es el siguiente: June, una joven niña con una mente muy creativa, encuentra con un parque de atracciones increíble habitado por animales que hablan. La historia detrás del parque es muy triste, puesto que aunque ella cree que fue un parque mágico abandonado, lo cierto es que todo está está en su imaginación y ella es la única que podrá salvarlo de la gran amenaza que se cierne sobre él.

Toda una suerte que el cine español participe de esta manera en una de las producciones de animación más ambiciosas de las que se estrenarán el próximo año en todo el mundo. Y un gran salto adelante en nuestra industria que abre las puertas a más colaboraciones.