Darksiders III presenta sus mecánicas en un nuevo gameplay

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Darksiders III presenta sus mecánicas en un nuevo gameplay

Recientemente, se anunció su fecha de lanzamiento

Darksiders III presenta sus mecánicas en un nuevo gameplay
 

Para los fanáticos del género hack ‘n’ slash, el anuncio del día en que llegará Darksiders III, tercera entrega de una de las sagas de la índole más afamadas de la última década, ha sido un completo goce. Con un lanzamiento pautado para dentro de aún múltiples meses, la espera por la obra de Gunfire Games y THQ Nordic cada vez se acorta, en especial gracias a la publicación de gameplays como el recientemente desvelado por nuestros compañeros de IGN.

Así, pues, observamos una de las zonas que, con anterioridad, ya habíamos tenido la oportunidad de apreciar, aunque ahora con más profundidad y, cabe destacar, en una etapa de desarrollo notoriamente más avanzada. De modo más preciso, logramos avistar las ya icónicas insignias de la entrega como los combates con un ágil avatar, los rompecabezas basados en arrojar explosivos y la participación del mercader Vulgrim, quien aparece por tercera vez en la franquicia no sólo como vendedor sino, también como aquel que nos permitirá ofrecerle almas para poder subir de nivel.

Asimismo, en el vídeo en cuestión se pueden apreciar nuevos aspectos como los pasadizos en primera persona, detalle que debuta en la saga. En síntesis, se trata de un vídeo que se enfoca en presentar la versión más pulcra de Darksiders III hasta la fecha, el cual promete tomar el testigo de una de las IPs de la séptima generación más destacables cuando llegue al mercado el próximo 7 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado