Veteranos de Blizzard y Ubisoft presentan un nuevo RPG titulado BRIG 12

Se trata de un free to play exclusivo de PC

Veteranos de Blizzard y Ubisoft presentan un nuevo RPG titulado BRIG 12
 

El estudio de reciente creación Traega Entertainment ha presentado en las últimas horas su nuevo videojuego de corte RPG BRIG 12, una experiencia futurista quE contará con un marcado enfoque estratégico con combate por turnos. El estudio afincado en Nashville cuanta con grandes nombres entre sus filas, pues el grupo está compuesto en su gran mayoría por antiguos miembros de compañías tan asentadas en la industria como Blizzard, EA, Riot y Ubisoft, por lo que experiencia no les falta. Este nuevo título tiene, por el momento, previsto su lanzamiento en exclusiva para PC, y según han asegurado, llegará a Steam este mismo agosto de forma gratuita.

El título nos permitirá avanzar con nuestros personajes a través de un sistema de recolección de cartas. La trama nos sitúa en una ubicación de alta seguridad en el espacio exterior, donde astutos cazarrecompensas entregan sus recompensas de todo el Sistema Altera. Además, nuestros personajes serán clones del protagonista, que se pondrán a su servicio para realizar encargos y así asegurar una buena jubilación.

Durante la aventura lucharemos contra enemigos para ganar botín, derrotando a a jefes mediante combates por turnos llenos de momentos estratégicos. Estas misiones se llevarán a cabo de forma rápida y eficiente, durante sesiones de juego cortas. Contaremos con una base, podremos montar fiestas o personalizar nuestro equipo y habilidades para formar un equipo fuerte antes de lanzarnos a nuevas misiones. Os dejamos a continuación con el tráiler de presentación, seguido de una lista con sus virtudes a destacar.

Principales características
  • Juego de rol estratégico: acércate a cada aspecto del juego como quieras. Elije cómo combatir, hacer progresar a su tripulación, administrar el inventario y cuándo retirar un clon y comenzar de nuevo. Es un gran universo y no hay un solo camino establecido para el éxito.
  • Amplia colección de botines: con miles de artículos para recolectar, BRIG 12 ofrece una gran cantidad de botines espaciales. Cada elemento tiene variadas rarezas y estadísticas y puedes equipar a tu tripulación, proporcionarles habilidades y ataques, o ayudar a crear mejoras para la batalla.
  • Árbol de progresión de profundo: adapta y supervisa un equipo diverso y robusto de miembros leales de la tripulación. Con 35 exclusivas clases de tripulación, los jugadores pueden gestionar su progresión y experiencia para optimizar la tripulación.
  • Retirada, Restablecimiento, Reproducción: el exclusivo bucle del juego de BRIG 12 permite a los jugadores conservar todo su botín después de retirarse para repetir niveles. Los jugadores pueden crear continuamente clones nuevos para construir su base para actualizaciones.
  • Gran personalización: ¿quieres un mohawk azul? ¿Cola de caballo rosa? Barbas espesas? ¡No hay problema en BRIG 12! Con 42 peinados, 22 formas faciales, 16 tonos de pelo y 16 opciones de vello facial, los jugadores pueden crear sus propios clones únicos.
  • Autentico Free to Play: BRIG 12 es completamente jugable de forma gratuita. No hay limitaciones para jugar en todos los aspectos del juego.

Contenido relacionado