Más plataformeo para Switch, Spheroids llegará este mismo mes

En la eShop a partir del 27 de julio

Más plataformeo para Switch, Spheroids llegará este mismo mes
 

El divertido plataformas Spheroids ya tiene fecha confirmada para su desembarco en una nueva consola, Nintendo Switch. El título se estrenó el año pasado en PC, PlayStation 4 y Xbox One regalándonos una experiencia clásica con cientos de enemigos a los que Derrotar con un gancho de la mano del pequeño Lucas a través de universos alternativos. El título estará disponible en Europa el 27 de julio, y en territorio americano se podrá disfrutar una semana antes.

El juego ha sido desarrollado por el estudio indie Eclipse Games (creadores de juegos como Legendary Eleven), y nos ofrecen 32 niveles llenos de desafíos repartidos en 8 localizaciones distintas, con variaciones entre los enemigos y objetos especiales, salpicados con esa estética retro llamativa que tan bien le sienta a este tipo de propuestas. Por el momento no se han compartido detalles sobre su precio, así que habrá que esperar a que se acerque más su lanzamiento.

El juego nos presenta a Lucas, un inquieto niño canadiense que se verá envuelto en una gran aventura junto a un científico loco llamado Otto, que tras el gran descubrimiento de que el gobierno ocultaba la existencia de universos alternativos, se verá en la obligación de visitar cada uno de ellos con una importante misión. Os dejamos a continuación con un tráiler de su versión estrenada en Xbox One, siendo esta la misma que llegará a Switch.


Contenido relacionado