Telecinco estrena Mi Madre Cocina Mejor que la Tuya el próximo martes

Será un formato semanal

Telecinco estrena Mi Madre Cocina Mejor que la Tuya el próximo martes
 

Los programas de cocina están de moda: “MasterChef”,Pesadilla en la Cocina” o “Ven a Cenar Conmigo” son algunas de las propuestas que están en emisión en sus respectivas cadenas. Hace varios años, Cuatro emitió una versión de “Mi Madre Cocina Mejor que la Tuya” que contó con bastante éxito durante un tiempo pero desapareció de la parrilla; en cambio, con el verano, Mediaset debe creer que es la mejor época para rescatar el programa con una nueva versión del mismo presentada por Santi Millán que ya cuenta con fecha de estreno definitiva.

Será el próximo martes 17 de julio cuando esta nueva edición llegará a Telecinco: tanto famosos como anónimos se pondrán en las cocinas para demostrar su pasión y su bien hacer. Sorprende que finalmente vaya dirigido a Telecinco y no a Cuatro, pero será una forma de rellenar con contenido propio la parrilla de su cadena principal. Entre los primeros concursantes confirmados se encuentran Rosa López, Alba Carrillo, Noemí Salazar (de “Los Gipsy Kings“) y Lucas, del grupo Andy y Lucas. El jurado, por su parte, no ha sido especificado más allá de la presencia de Juan Echanove, conocido por su papel en “Cuéntame como Pasó“.

¿Cuáles son las novedades del programa? No será una versión diaria como lo fue en su paso por Cuatro sino semanal y el premio ascenderá a 6.000 euros.


Contenido relacionado