Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite podría recibir de nuevo la skin de galleta de jengibre

Ya estuvo disponible hace unos meses

Fortnite
 

Habitualmente las skins e items que van a llegar a Fortnite son descubiertas gracias al gran trabajo que hace la amplia comunidad de data miners con la que cuenta el juego de Epic Games, pero hay otras veces que es la propia desarrolladora la que se encarga de dejarnos alguna pista.

Esto mismo es lo que ha pasado con la skin de galleta de jengibre, la cual ya estuvo disponible anteriomente y podría estar cerca de volver al juego. Como podéis ver más abajo, en la imagen promocional de las skins basadas en tiburones que publicó Epic Games en Twitter se puede ver claramente como en la azotea del edificio aparece la cabeza de otro personaje. Por los colores y formas todo apunta a que podría ser la skin de galleta de jengibre y la cuenta @GamingINTELcom ha publicado una imagen de cómo sería exactamente ésta en su vuelta.

Epic Games no realiza ningún movimiento si este no va a tener consecuencia alguna por lo que esto confirma prácticamente la vuelta del aspecto más dulce a Fortnite. Veremos cuándo y de que forma la incluyen ya que se va a convertir en una de las más populares del juego. ¿Qué opináis vosotros sobre la skin de galleta de jengibre de Fortnite Battle Royale?


Contenido relacionado