Tenemos la réplica del arco y flecha que usa Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Tenemos la réplica del arco y flecha que usa Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un elemento decorativo ideal para los fans de Zelda

Tenemos la réplica del arco y flecha que usa Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 

Gratamente sorprendido. Así me hallo tras recibir en casa la réplica del arco que utiliza el personaje de Link en la última entrega de la saga The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El título exclusivo de consolas de Nintendo que está disponible en Wii U y Nintendo Switch, nos ofrece ahora la oportunidad de conseguir una réplica a tamaño real del arco de viajero, acompañado de una flecha ancestral. Su asequible precio lo convierte además en una pieza que todos los amantes de la franquicia podrán obtener a través de la cadena de tiendas Game al precio de 64,95 euros.

El arco de viajero que podemos obtener en el juego, es un pequeño arco que utilizan tal y como su nombre indica los viajeros para poder protegerse de las diversas criaturas que puedan asaltarlos. No es especialmente poderoso, pero puede emplearse para atacar a los enemigos a distancia. Sin embargo, la flecha que lo acompaña creada con tecnología ancestral, dejará relegado al olvido a todo aquel a quien alcance en un abrir y cerrar de ojos. Inflige un daño devastador, incluso a los más poderosos guardianes.

Con licencia oficial de Nintendo, el arco de viajero y la flecha ancestral han sido realizados por el estudio ThinkGeek. De lado a lado el arco mide la friolera distancia de un metro, algo menos la flecha, que alcanza los 88 centímetros y viene con capacidad para incluir dos pilas alcalinas de tamaño medio con el que consiguen una iluminación en la singular punta de la flecha. El soporte que acompaña a la pieza, cuenta con el ojo dibujado de Seikah incrustado. Fabricado en ABS con envoltura de piel sintética, el aspecto general de la pieza cumple con las expectativas y necesidades que esperamos dado su precio. Una oportunidad inmejorable para todos aquellos fans deThe Legend of Zelda: Breath of the Wild, o para todos aquellos amantes del cosplay que tendrán en este arco un complemento ideal.


Contenido relacionado