Eddie Redmayne confirma que la secuela de Animales Fantásticos será “más oscura”

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Eddie Redmayne confirma que la secuela de Animales Fantásticos será “más oscura”

Eddie Redmayne confirma que la secuela de Animales Fantásticos será “más oscura”
 

Hace unos meses que “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, la esperada secuela de la película ambientada en el universo creado por la talentosa J.K. Rowling, se mostraba por primera vez a través de un tráiler. En este pequeño avance de lo que podremos disfrutar en la gran pantalla se dejaba entrever un cambio en el tono de la producción, tiñendo el metraje con una atmósfera bastante más oscura. Ahora ha sido el propio Eddie Redmayne, protagonista de la película, quien ha confirmado este detalle.

Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de EW en donde el actor ha hablado acerca del cambio de tono en esta secuela. “El aspecto más llamativo es el cambio en el tono. Es más oscuro y más riguroso y se está desarrollando en el lore de Potter con el que estamos mucho más familiarizados. Así que esos personajes que conocimos en la primera película están ahora en un mundo mágico que se conoce más en profundidad. Cuando leí [el guión] tenía estos elementos crípticos que le hacían ser como un thriller que consiguió engancharme“, explica el actor.

Cabe destacar que no todos los fans de la franquicia están especialmente contentos con este cambio en el tono de la narración. Sin embargo, tal y como apunta el propio actor, el trabajo de Rowling detrás del guión suele ser un seguro de vida y acaba dando sus frutos siempre.

Además de esto, Redmayne ha hablado acerca del papel que juega en esta secuela, explicando que “lo que ha ocurrido en que la creencia de Grindewald de que los sangre pura deberían reinar sobre todos los entes no mágicos es algo político. Está haciendo que más y más gente se una a su causa y provoca divisiones entre las familias. Es muy hipnótico“.

Vuelve la magia, vuelve la leyenda en el primer tráiler de Animales Fantásticos 2

La película estará dirigida de nuevo por Yates, y contará en el reparto con Eddie Redmayne, quien regresa tras el éxito de la primera entrega, Katherine Waterson como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Carmen Ejogo como Serafina Picquery, Johnny Deep como Gellert Grindelwalt, y Jude Law como el mítico Albus Dumbledore. Habrá que esperar al 16 de noviembre para disfrutar de su estreno en la gran pantalla.


Contenido relacionado