god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

God Eater 3 se deja ver en acción mediante múltiples gameplays

Próximamente obtendremos una muestra del multijugador

god eater 3
 

Aunque Bandai Namco sigue sin soltar prenda con respecto a la fecha de lanzamiento de God Eater 3, la nueva y muy esperada entrega de la saga, poco a poco comparten detalles y contenido sobre el juego. De esta forma, si anteriormente contábamos con nuevas imágenes de Zeke (previamente Sieg) Pennyworth, hermano de Hugo Pennyworth, en esta ocasión se nos presentan múltiples gameplays de corta duración en los que poder apreciar God Eater 3 en pleno movimiento. A continuación podéis echar un vistazo a este nuevo contenido multimedia (vía DualSHOCKERS):

Gameplay #1

Gameplay #2

Gameplay #3

Gameplay #4

Gameplay #5

Gameplay #6


Así pues, observamos en los gameplays que además de los mencionados Hugo y Zeke contamos también con la presencia de Claire acompañando al personaje principal. Rápidamente observamos que dichos NPCs presentarán un comportamiento intuitivo y agresivo, por lo que constantemente ofrecerán un apoyo en combate. En referencia a esto último, poco hace falta decir en favor del dinamismo que lucirán los enfrentamientos, con los jugadores pudiendo encadenar diversas técnicas e incluso modificando el comportamiento de las armas en tiempo real.

Un segundo aspecto destacable es, sin lugar a dudas, el Aragami al cual los personajes combaten. En esta edición encontraremos nuevos tipos de estas podersosas criaturas a raíz de las Ashlands, una región distinta e inexplorada. Como consecuencia comprobamos que, a nivel de caracterización, dichos enemigos poseerán distintas fases de poder mediante las que alterarán los ataques que son capaces de realizar. De esta manera, y sin apenas transición alguna, los jugadores deberán variar su estrategia a mitad de combate por tal de adaptarse al nuevo comportamiento que evolucionen los Aragami.

God Eater 3 se deja ver en multitud de nuevas imágenes

God Eater 3 estará disponible en un punto aún por determinar para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado