Life Goes On: Done to Death confirma su llegada a Nintendo Switch para este mismo mes

Más de 60 niveles llenos de trampas nos esperan

Life Goes On: Done to Death confirma su llegada a Nintendo Switch para este mismo mes
 

Life Goes On es un peculiar juego de puzles y plataformas disponible a través de Steam desde hace unos cuantos años, una propuesta muy divertida que según el método de calificación de dicha plataforma, los usuarios lo consideran extremadamente positivo. Hoy la noticia tiene como protagonista a la consola de Nintendo, pues todo parece estar listo para que el título desembarque en dicha plataforma, al menos en las Store americana, este mismo mes, el 23 de julio. No hay confirmación de que en Europa vaya a llegar ese mismo día, pero es posible, así que habrá que estar atentos dentro de un par de días para salir de dudas.

Life Goes On: Done to Death se presenta de la siguiente forma en su ficha: “es un cómico juego de plataformas donde guías a heroicos caballeros a una muerte segura y usas sus cadáveres para resolver puzles. Con la intención de vivir para siempre, un poderoso caballeros envía su ejército de caballeros a encontrar la Copa de la Vida. En esta misión, enviarás a un caballero tras otro a ser brutalmente sacrificado. Impala a los caballeros en las estacas para crear un camino seguro. Congélalos en bloques de hielo para llegar a las zonas más altas. Electrocuta a los caballeros para abrir puertas”.

Por lo que vemos, en este juego, ser alcanzado por la muerte no es una desventaja, sino nuestra única baza para resolver los acertijos y pasar de nivel, teniendo a nuestra disposición nada menos que 65 niveles llenos de trampas mortales. El juego, como decimos, ya llega unos años en Steam, y según podemos ver cuenta con subtítulos en castellano, por lo que se espera que a la consola de Nitendo llegue en las mismas condiciones. Estaremos atentos para informaros de su llegada a la eShop española.