Swords & Soldiers II Shawarmageddon es oficialmente confirmado para Switch

Aún no se conocen detalles de dicha versión

Swords & Soldiers II Shawarmageddon es oficialmente confirmado para Switch
 

Seguimos con la buena racha de novedades dentro del catálogo digital de la consola Nintendo Switch, que hoy ha confirmado una nueva aventura para sumar a sus filas. Swords & Soldiers II añade el sobrenombre Shawarmageddon al tratarse de una revisión del original lanzado en Wii U, al igual que la primera entrega de esta saga. El título fue anunciado inicialmente para PlayStation 4 y PC hace unos meses, y dado el origen de esta saga, muchos esperaban su confirmación en la nueva consola de Nintendo.

A sido a través de las redes sociales donde el estudio desarrollador, Ronimo Games, ha dejado caer esta grata y esperada noticia, aunque por desgracia no han desvelado más detalles al respecto. El juego no cuenta por tanto con fecha de lanzamiento aproximada, aunque sí que se espera para el presente año en todas sus plataformas confirmadas, sin que por el momento, se haya mencionado un retraso para esta última versión confirmada (algo que ya hemos visto ocurrir en otros títulos).

Swords & Soldiers II Shawarmageddon nos pone en la piel de todo un ejército de vikingos, comandados por barbaroja en un título en 2D con desplazamiento lateral. Tendremos que desbloquear un arsenal de vikingos, demonios y persas para enfrentarnos al fin del mundo y evitarlo con estrategias y habilidades únicas. El estudio sí que ha confirmado una más que digna lista de idiomas en los que llegará la aventura, entre los que se encuentra el castellano. Seguiremos atentos a una fecha aproximada.


Contenido relacionado