No Man’s Sky no incluirá ‘loot boxes’ en su próxima actualización NEXT

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky no incluirá ‘loot boxes’ en su próxima actualización NEXT

Será una experiencia multijugdor completamente gratuita

No Man’s Sky no incluirá ‘loot boxes’ en su próxima actualización NEXT
 

El equipo detrás de No Man’s Sky está trabajando duro para el relanzamiento de su obra con el próximo parche NEXT que pretende devolver las expectativas a los jugadores como cuando se lanzo el juego por primera vez. Ahora Hello Games si quiere apostar por una experiencia multijugador completa, interactiva y adaptada a tipo de viajeros espaciales (al igual que su tráiler de presentación hace unos días) pero sobre todo gratuita.

Así lo describía Sean Murray en una reciente entrevista para IGN días previos a su lanzamiento. El creativo explica que el multijgador de No Man’s Sky iba estar incluido desde el principio, pero desafortunadamente no llegaron a cumplir los plazos para tenerlo a punto en el lanzamiento. Este revival no solo trae las opciones multijugador y cooperativas que muchos anhelaban, sino que será la mejor versión del juego con actualizaciones semanales para mantener a los jugadores cautivados con la experiencia.

La actualización NEXT de No Man’s Sky se luce por primera vez en vídeo

Se incluirán desafíos cada semana que invitarán a los jugadores a realizar misiones en conjunto para conseguir más y mejores ítems. Murray aclara que estas recompensas no se traducirá en incluir ‘loot boxes’ con la llegada de NEXT, sino más bien una forma de premiar a aquellos viajeros que más se involucren en la comunidad de No Man’s Sky“Podrás explorar el universo con amigos o tropezar con viajeros aleatorios. Ayudar a tu grupo a sobrevivir creando refugios o convertirte en un solitario pirata provocador de batallas espaciales épicas. Participa en carreras extraterrestres y crea tus propias pistas de carreras compartir en línea”, resume. 

Murray también señala en Eurogamer que todavía se siente orgulloso de la obra que llegó a las tiendas en 2016 a pesar de todas sus deficiencias y la negativa opinión que generó por parte del público mayoritario. Ahora con No Man’s Sky NEXT tienen la oportunidad de redimirse y llegar a más jugadores que se sientan atraídos por el nuevo viaje espacial que se dibuja en el horizonte. Afortunadamente llegará el próximo martes a PlayStation 4 PC gratuitamente, y lo mismo con la versión de Xbox One que viene de estreno para la ocasión.


Contenido relacionado