Boundless anuncia finalmente fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y PC

Disponible a partir del 11 de septiembre

boundless
 

Corría el año 2014 y Boundless, el MMORPG desarrollado por Wonderstruck bajo la marca de Square Enix Collective, aterrizaba en el acceso anticipado de Steam. El título se había mantenido en esa misma disposición durante estos últimos cuatro años, pero aparentemente todo cambiará en menos de dos meses. Así pues, recientemente ha sido posible conocer que Boundless aterrizará de manera oficial en PlayStation 4 y PC durante el 11 de septiembre.

A continuación podéis observar un nuevo tráiler para con la obra:

Las características principales sobre Boundless (vía Steam) a tener en cuenta son las siguientes:

  • Explora: Únete a la Gran Transmigración y explora los Mundos Conocidos de Boundless. Cada mundo está repleto de habitantes y recursos únicos. Viaja entre mundos sin tiempos de carga ni pantallas de espera.
  • Construye: Descubre y utiliza materiales para construir tu base. Reclama terrenos y protege tus propiedades de las garras de otros jugadores. Utiliza tus herramientas para dar forma a los bloques y lograr construcciones de lo más interesantes.
  • Crea: Crea armas, herramientas, materiales para la construcción y todo un abanico de tecnologías esperando a ser descubiertas en los Mundos Conocidos.
  • Caza: Caza criaturas de todos los tamaños y formas repartidas entre los distintos Mundos Conocidos. Cada mundo contará con diferentes criaturas que requerirán de acercamientos distintos.
  • Comercia: Todo aquello vendido y comprado en Boundless se forma a raíz de vosotros, los jugadores. Compra y vende objetos en tiendas propiedad de otros usuarios.
  • Colabora: Boundless es un MMORPG y sandbox que invita a la colaboración entre jugadores. Puedes decidir jugar solo o unirte para explorar con otros usuarios.

Boundless, recordamos, estará disponible a partir del 11 de septiembre en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado