Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

SEGA será la encargada de llevar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Japón

Se trata de la versión para Nintendo Switch

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

Si bien es cierto que muchos juegos se lanzan primeramente en el país del sol naciente hay títulos en los que esto no ocurre por lo que en el país nipón tardan o no llegan a disfrutar de verdaderas joyas como la remozada trilogía de Vicarious Visions, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Un título que ha sido distribuido por todo occidente gracias a Activision y que ahora gracias a SEGA verá la luz en Japón.

De tal forma, la genial trilogía del marsupial llegará como decimos al país del sol naciente gracias a SEGA quien será la encargada de hacer llegar a todos los japoneses este espectacular remake. Por el momento deberán esperar un poco pues el título no estará disponible hasta el próximo 18 de octubre y curiosamente llegará bajo el título クラッシュ・バンディクー ブッとび3段もり(Crash Bandicoot: Buttobi San-dan Mor) bajo un precio de ¥5,292.

Así mismo desde hace unos meses se encuentra disponible, en el canal oficial de Nintendo en Youtube, un tráiler en el que podemos ver presentan al conocido y querido marsupial en el país del sol naciente.


Contenido relacionado