Guns, Gore & Cannoli 2 concreta su momento de llegada a Nintendo Switch

El anuncio viene acompañado además de un conocido tráiler

Guns, Gore & Cannoli 2 concreta su momento de llegada a Nintendo Switch
 

A inicios del cada vez más avanzado 2018, allá por febrero, os comentábamos que Guns, Gore & Cannoli 2 llegaría a PC en apenas dos semanas, por lo que los amantes y seguidores de la primera entrega se llevaron una grata sorpresa. Si no tuvisteis la ocasión de disfrutarlo en aquel entonces, puede que lo que os vamos a contar os interese: el título de gánsters llegará, de forma inminente, a Nintendo Switch.

Guns, Gore & Cannoli 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento para PC

Este hecho se ha dado a conocer a través de la publicación de un tráiler del susodicho juego. En él, publicado en la cuenta de YouTube de Flyhigh Works Official Channel, se encuentra una extensa descripción en japonés, que culmina con la fecha de lanzamiento para la consola de Nintendo: el 2 de agosto. Hablaríamos por tanto de una llegada para el jueves de la próxima semana.

Lo cierto es que esta información, a nivel oficial, solo puede relacionarse con la eShop japonesa, público para el cual se ha destinado el vídeo -de ahí que se encuentre subtitulado al idioma nipón-. No obstante, el estudio tras esta obra, Crazy Monkey Studios, pertenece al territorio europeo, por lo que si llegará a un mercado más lejano como es el oriental en los próximos días, al Viejo Continente deberá hacerlo en un margen temporal similar, si no idéntico.

Os dejamos a continuación el tráiler del que os hablábamos líneas antes, si bien es en esencia el que ya se pudo ver meses atrás.

Guns, Gore & Cannoli 2, ya presente en PC, sitúa al jugador en el año 1944, en un momento en el que la Segunda Guerra Mundial está finalizando. Esto supone que han transcurrido 15 años desde las andanzas de la primera parte de la franquicia, pero todavía quedan algunos asuntos que Vinnie, el protagonista, deberá solucionar en el campo de batalla.

Si con todo lo dicho os han entrado ganas de disfrutar de la propiedad intelectual, os recordamos que a finales del pasado 2017 la primera incursión aterrizó en la última consola de Nintendo.

Ya hay fecha para Guns, Gore & Cannoli en Nintendo Switch


Contenido relacionado