Netflix encarga la adaptación de la novela gráfica postapocalíptica de zombis Daybreak

Por el momento los detalles al respecto son bastante escasos

Netflix encarga la adaptación de la novela gráfica postapocalíptica de zombis Daybreak
 

La ambientación postapocalíptica es una de las más comunes en el mundo de las series durante los últimos años. Y parece que, de momento, va a seguir siéndolo, y es que se ha confirmado recientemente que Netflix ha encargado la adaptación televisiva de Daybreak, una novela gráfica de zombis creada por Brian Ralph, y que contaría en su primera temporada con un total de 10 episodios.

Tal y como informan desde el portal Deadline, la novela gráfica de zombis de Brian Ralph tendrá una adaptación televisiva ya encargada por Netflix. Daybreak es una obra postapocalíptica de enfoque maduro que se centra en la vida diaria de los supervivientes, dejando de lado la acción exorbitante y poniendo el énfasis en los problemas del día a día. Sin embargo, lo más especial de la novela es que el lector se pone en la piel de uno de los personajes, de forma que el resto le hablan directamente. Toda la obra tiene una mezcla de dramatismo y humor que ha cautivado a miles de lectores.

Entrando más en la adaptación de Netflix, aunque los detalles que se han ofrecido son, por el momento, escasos, desde Deadline afirman que los encargados de trasladar esta novela al formato televisivo son Aron Eli Coleite (“Star trek: Discovery“), Brad Peyton (“San Andreas“) y Jeff Fierson (“Rampage“). Además, Coleite actuará también como productor ejecutivo mientras que Peyton será el encargado de dirigir el rodaje.


Contenido relacionado