Techland comparte nuevos detalles de Dying Light 2

Dying Light 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Techland comparte nuevos detalles de Dying Light 2

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Techland comparte nuevos detalles de Dying Light 2
 

A pesar de la calidad que ostentaba la obra original, Dying Light 2 promete mejorar todo lo que experimentamos con su predecesor. En tal sentido, Techland ansía ampliar cada concepto visto en la producción posapocalíptica y, por lo tanto, nos convida a esperar un producto aún más grande. Así, pues, en una entrevista concedida al portal GamingBolt, Tymon Smektala, diseñador en jefe del juego, ofreció más información sobre dicho crecimiento.

Así, pues, recordando que el título será cuatro veces más grande que su antecesor, el creativo comienza la entrevista respondiendo ante la clase de multijugador que afrontaremos. Específicamente, definió: “Este año nos enfocaremos en el sandbox narrativo. Lo que puedo decirte ahora mismo es que el cooperativo está de vuelta. Creemos que el cooperativo es parte importante del ADN de Dying Light. Entonces, podrás experimentar todo esto en cooperativo. Y lo genial es que cada jugador puede crear su propia versión de la ciudad. Así que, la partida en mi mundo será diferente respecto a las cosas que vea cuando visite el tuyo“.

Dying Light 2: el tapado del E3

Luego, reincidió en el tópico de la duración, cuya conceptualización ya se había tratado con anterioridad. Enfatizó que es prácticamente imposible de calcular, pero que podría tomar entre 15 a 50 horas llegar a un mismo punto dependiendo del estilo de juego. En último lugar, afirmó que no sólo dispondremos de armas cuerpo a cuerpo sino que, por el contrario, contaremos con un abanico más variado: “Puedes usar arcos, ballestas. Es un universo ambientado en los años oscuros. Así que todo lo que sea medieval, aunque se vea moderno debido a los materiales visuales, podrás utilizarlo“.

Dying Light 2, recordamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado