Gran Turismo Sport se actualiza con la llegada de vehículos, circuitos y microtransacciones

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport se actualiza con la llegada de vehículos, circuitos y microtransacciones

La pista de Saint-Crox es una de las principales novedades

Gran Turismo Sport se actualiza con la llegada de vehículos, circuitos y microtransacciones
 

Polyphony Digital sigue adelante en su empeño por convertir a Gran Turismo Sport en el título de simulación y conducción definitivo con una constante y bienvenida lluvia de contenidos a modo de actualizaciones. Desde su lanzamiento, el notable título ha recibido gran cantidad de añadidos, desde personalización hasta nuevos modos de juego y circuitos, siendo sin lugar a dudas el añadido de nuevos vehículos el centro de sus atenciones. La cosa les está funcionando, pues el juego ha cumplido con las expectativas y su rendimiento sigue a muy buen nivel, habiendo superado los 5 millones de jugadores activos. La semana pasada nos llegó a través de Twitter la confirmación de que habría una nueva tanda de contenidos para esta entrega de Gran Turismo, y no ha tardado en materializarse, pues empezamos la semana con la llegada de esta versión 1.23 del juego, que ahora pasaremos a detallar.

Como la gran estrella de esta actualización, nos encontramos con un nuevo circuito, el de Saint-Croix, tal y como veremos en el vídeo que el estudio ha compartido con sus seguidores con motivo de esta nueva versión del juego.  Junto al nuevo trazado, se han incluido 7 nuevos vehículos, personalización para los monos y cascos de nuestros pilotos, y ahora contaremos con la posibilidad de incluir a nuestro piloto en las capturas que hagamos. La lista de nuevos vehículos la tenéis a continuación:

  • 1991 Mazda 787B
  • 1962 Ferrari 250 GTO CN.3729 GT
  • Ford GT LM Spec II Test Car
  • 2002 Daihatsu Copen Active Top
  • 2015 Honda S660
  • 1991 Honda Beat
  • 2017 Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+

Y en último lugar, pero no menos importante, nos toca hablar de una medida que a muchos usuarios del título no les hará especial ilusión, y es que tras muchos meses de rumores y tanteos, han llegado a Gran Turismo Sport las polémicas microtransacciones, que tras la actualización, quedarán vigentes el próximo 2 de agosto para toda Europa. Esto conllevará la posibilidad de comprar vehículos específicos con dinero real. En Japón, sin ir más lejos, ya han comenzado con esta forma de adquirir nuevos coches, y a cambio de 300 yenes (unos 2 euros y medio) se pueden adquirir vehículos con un valor de menos de 2.000.000 de créditos de juego. Veremos qué tal le va a este modelo de juego dentro de la franquicia más veterana de Sony en cuanto a la conducción.


Contenido relacionado