La PlayStation 4 de Spider-Man comienza a subastarse por precios desorbitados

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

La PlayStation 4 de Spider-Man comienza a subastarse por precios desorbitados

Spider-man llegará el próximo 7 de septiembre a PS4

La PlayStation 4 de Spider-Man comienza a subastarse por precios desorbitados
 

La nueva entrega de Spider-Man está provocando una gran expectación entre los usuarios. A falta de poco más de un mes de su salida, el sandbox de Insomniac Games ambientado en el superhéroe de Marvel promete ser una de las grandes joyas de la actual generación.

Un gameplay filtrado revela la identidad de un nuevo villano para Spider-Man

Con motivo de su lanzamiento, Sony anunció hace unos días la edición especial de PlayStation 4 con motivos de Spider-man que llegaría junto con el lanzamiento del juego el próximo 7 de septiembre. Sin embargo, tal y como suele ocurrir con este tipo de ediciones especiales o limitadas, la especulación ya ha comenzado a difundirse en distintas webs de compraventa que han iniciado una serie de subastas a precios desorbitados.

En páginas como el portal Ebay ya pueden encontrarse subastas que superan con creces el PVP de 399,99 dólares. De esta forma, en estos días es habitual toparse con consolas por 500, 600 o incluso 800 dólares. Por si todavía no habéis visto esta nueva edición, a continuación podéis leer un enlace con todos los detalles.

Se revela una nueva PlayStation 4 edición Spider-Man

Spider-man llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre de manera exclusiva a PlayStation 4. Por último, podéis disfrutar de uno de los últimos gameplays publicados en el que poder apreciar toda una gran variedad de contenido sobre la obra.


Contenido relacionado