Playground Games ficha desarrolladores de Mass Effect, Destiny 2, Horizon Zero Dawn y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Playground Games ficha desarrolladores de Mass Effect, Destiny 2, Horizon Zero Dawn y más

Publicado:
0

Playground Games, el estudio responsable de la saga Forza Horizon que, desde hace unos meses, se encuentra bajo el dominio económico de Microsoft, es uno de esos estudios sobre los que hay muchos focos puestos. No solo porque entre sus manos tengan el desarrollo de Forza Horizon 4, sino porque también están llevando a cabo la producción de un título de rol en mundo abierto que, por ahora, no ha sido anunciado. Sin embargo, la apuesta podría ser muy grande, y es que hoy mismo se han hecho públicos algunos importantes fichajes que la compañía ha hecho de cara a este juego de rol.

Tal y como informan desde GamesIndustry, Playground ha contratado una nueva oleada de profesionales para trabajar en este juego de rol no anunciado. Los desarrolladores que entran a trabajar con el estudio no son precisamente novatos y provienen de otras compañías de renombre como BioWare, Rocksteady, Ninja Theory o Guerrilla e irán a parar a este proyecto que se lleva en secreto.

Según se ha hecho público, las personalidades que se unen a Playground incluyen a los artistas de entornos Scotty Brown (que ya había tenido este rol en desarrollos como Star Wars Battlefront II) y Noel Lukasevich (responsable de entornos de Mass Effect), al director narrativo Martin Lancaster (que llega tras trabajar en Batman: Arkham Knight), al animador principal Chris Goodall (que viene de trabajar en el aclamado Hellblade: Senua's Sacrifice), al artista de interfaz Joe McKernan (que regresa al estudio que abandonó en 2014 para trabajar en Horizon Zero Dawn) y al responsable de calidad Rob den Dekker (trabajador en obras como Hellblade: Senua's Sacrifice, Fable, Fable 2 y LittleBigPlanet).

Por el momento los detalles acerca de este videojuego de rol son inexistentes, sin embargo, con este equipo a sus espaldas, parece que la apuesta de Playground no será precisamente pequeña. Aunque no hay detalles oficiales, muchos rumores apuntan a que esta obra podría ser el regreso de la saga Fable. Sin embargo, habrá que esperar para tener más detalles.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0