Rise of Titans lleva sus batallas de cartas al acceso anticipado de Steam
Últimas fichas
Últimas noticias

Rise of Titans lleva sus batallas de cartas al acceso anticipado de Steam

Publicado:
Actualizado:
0

Cuando decimos que 2018 está siendo un gran año para el desarrollo de los videojuegos a nivel nacional, quizás incluso nos quedamos cortos. Mes a mes vamos viendo como producciones nacidas en nuestras fronteras llegan a diferentes plataformas con un éxito indudable. Producciones como Moonlighter o Noahmund tienen incluso una gran proyección internacional y cuentan con una gran comunidad de aficionados detrás dispuestos a apoyar cada paso que dan. Hoy, tenemos un nuevo título para sumar a esa ya larga lista de productos patrios de calidad en el mercado, Rise of Titans, del estudio Giant Fox. Una propuesta clásica de cartas con mazos ampliables que nos presenta tableros intereractivos con más de 100 cartas disponibles, todo dentro del modelo free to play que hoy estará disponible en acceso anticipado a través de Steam.

Juegos de corte rolero con batallas con cartas hay muchos, es una realidad, así que ¿qué hace especial a Rise of Titans? su atractivo reside en los tableros, en las posibilidades que presenta gracias a  la posibilidad de modificar el campo de batalla creando montañas o destruyendo bosques para conseguir ventaja ante tu oponente. Tal y como han comentado sus creadores, Rise of Titans vendría a ser la combinación perfecta entre  la estrategia de Warhammer, la profundidad de Magic y la efectividad sencilla de Hearthstone. En Rise of Titans seremos transportados a través de un portal mágico hasta Zorocu, un misterioso bosque donde nos reencarnaremos en uno de los tres héroes (Atena, Ullr e Isis) que liderarán sus unidades para conseguir la libertad de sus civilizaciones: Los sabios griegos, los violentos nórdicos o los místicos egipcios.

rise titans 1

Cada mazo se compone de 30 cartas elegibles de entre más de 100 disponibles, 12 de ellas son únicas para cada facción, sumando los aliados neutrales. Podremos obtener tres artefactos únicos para cada héroe, que presentarán  una gran ventaja en el campo de batalla, pues sus características no solo afectan al héroe, sino que también modifican el estado de tus unidades. Como hemos comentado más arriba, habrá hechizos que más allá de afectar a aliados y enemigos, podrán alterar el entorno, modificando el mapa para presentar estrategias. El juego estrenará como decimos, su acceso anticipado a las 19:00 horas del día de hoy, y contará con varias ofertas especiales, como 20 packs de cartas al precio de 10, disponible también en la tienda de Steam.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0