Rise of Titans lleva sus batallas de cartas al acceso anticipado de Steam

Habrá una oferta de bienvenida: 20 packs al precio de 10

Rise of Titans lleva sus batallas de cartas al acceso anticipado de Steam
 

Cuando decimos que 2018 está siendo un gran año para el desarrollo de los videojuegos a nivel nacional, quizás incluso nos quedamos cortos. Mes a mes vamos viendo como producciones nacidas en nuestras fronteras llegan a diferentes plataformas con un éxito indudable. Producciones como Moonlighter o Noahmund tienen incluso una gran proyección internacional y cuentan con una gran comunidad de aficionados detrás dispuestos a apoyar cada paso que dan. Hoy, tenemos un nuevo título para sumar a esa ya larga lista de productos patrios de calidad en el mercado, Rise of Titans, del estudio Giant Fox. Una propuesta clásica de cartas con mazos ampliables que nos presenta tableros intereractivos con más de 100 cartas disponibles, todo dentro del modelo free to play que hoy estará disponible en acceso anticipado a través de Steam.

Juegos de corte rolero con batallas con cartas hay muchos, es una realidad, así que ¿qué hace especial a Rise of Titans? su atractivo reside en los tableros, en las posibilidades que presenta gracias a  la posibilidad de modificar el campo de batalla creando montañas o destruyendo bosques para conseguir ventaja ante tu oponente. Tal y como han comentado sus creadores, Rise of Titans vendría a ser la combinación perfecta entre  la estrategia de Warhammer, la profundidad de Magic y la efectividad sencilla de Hearthstone. En Rise of Titans seremos transportados a través de un portal mágico hasta Zorocu, un misterioso bosque donde nos reencarnaremos en uno de los tres héroes (Atena, Ullr e Isis) que liderarán sus unidades para conseguir la libertad de sus civilizaciones: Los sabios griegos, los violentos nórdicos o los místicos egipcios.

Cada mazo se compone de 30 cartas elegibles de entre más de 100 disponibles, 12 de ellas son únicas para cada facción, sumando los aliados neutrales. Podremos obtener tres artefactos únicos para cada héroe, que presentarán  una gran ventaja en el campo de batalla, pues sus características no solo afectan al héroe, sino que también modifican el estado de tus unidades. Como hemos comentado más arriba, habrá hechizos que más allá de afectar a aliados y enemigos, podrán alterar el entorno, modificando el mapa para presentar estrategias. El juego estrenará como decimos, su acceso anticipado a las 19:00 horas del día de hoy, y contará con varias ofertas especiales, como 20 packs de cartas al precio de 10, disponible también en la tienda de Steam.


Contenido relacionado