Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se actualiza para corregir errores en Switch

El título alcanza la versión 1.0.2 en este sistema

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se actualiza para corregir errores en Switch
 

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llegó a la consola híbrida de Nintendo meses después de su estreno en PC y PlayStation 4. Su llegada a Switch parecía un movimiento muy evidente por parte de la compañía desarrolladora, dado el origen de dicho título, que bebe de experiencias como los títulos de Zelda o Harvest Moon, género y temática que le sienta muy bien a la consola de Nintendo. Desde su lanzamiento en Mayo, el juego ha logrado hacerse un pequeño hueco en la comunidad y son muchos los que aún disfrutan de las aventuras en la isla de Gemea. Hoy nos llega a la consola una nueva actualización, que llevará el juego a su versión 1.0.2, con el objetivo de subsanar distintos errores encontrados por los jugadores con el fin de mejorar la experiencia.

La mayoría de loas correcciones son de carácter menor, pero no por ello innecesarias. Van desde correcciones al reproducir la música del menú inicial hasta un defecto gráfico en el proceso de movimiento de las nubes, detalles que los jugadores seguro que sabrán apreciar. Os dejamos a continuación con la lista de aspectos que han sido modificados:

  • Se ha subsanado el error que hacía que Critters no siguiera a los jugadores.
  • El libro de la granja de Dapplewood ya no desaparece de la partida.
  • El problema de la localización del operador en español ya se ha arreglado.
  • Se ha corregido el error que hacía que la voz de Critter no se reprodujera.
  • Se ha solucionado el problema de finalización de misión de “el espantapájaros de moda”.
  • Se ha solucionado un problema en los gráficos de las nubes.
  • La música de la pantalla de título se reproduce ahora correctamente.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se estrenará en Switch en unos días

En Yonder: The Cloud Catcher Chronicles los usuarios disfrutarán de aventura de mundo abierto con la que podrán viajar a distintos ecosistemas, desde bonitas playas a borrascosas cumbres nevadas, y donde tendrán que relacionarse con los habitantes que se encuentren para llevar a cabo las misiones necesarias para reconstruir Gemea. Hace tiempo, esta isla fue todo un paraíso, pero ahora mismo la oscuridad ha sumido en una profunda depresión tanto al ambiente como a sus habitantes.


Contenido relacionado